| “Presi” atenderá en Casa Presidencial a las visitas

Nadie lo saca de su choza en barrio Escalante

Luis Guillermo Solís vive en un condominio, en barrio Escalante, desde hace seis años y de ahí no lo moverá nadie.

Así de claro lo dejó ver el “profe” al ser consultado si el espacio no se le haría chiquitico ahora que fue electo como presidente.

“Atenderé a las visitas en Casa Presidencial y si son personas de confianza las recibiré en mi residencia”, explicó “Luisgui”.

La choza de Solís, es típica de la clase media. Consta de dos cuartos, una oficina, sala-comedor, cocina, un pequeño cuarto de pilas, un balconcito y cochera, distribuidos en una infraestructura de dos pisos.

Fijo más de uno se sintió identificado con su propia casa y otro hasta está rajando que la tiene más grande que el presidente .

Y es que los ticos están acostumbrados a ver a los políticos viviendo en unos chozones de película.

El mandatario electo defendió su casita a capa y espada. “Me gusta donde vivo y uno vive donde se siente bien acogido. Está cerca de la oficina y es propia. No quiero un chozón, quiero esta”, sentenció.

Sin duda el calorcito de hogar que ha logrado conformar junto a su esposa Mercedes y la menor de sus hijas Inés de siete años, son otro lazo fuerte que lo une a su casita.

Eso sí, espera que los vecinos sigan siendo tan comprensivos como hasta ahora y no terminen echándolo del condominio por alterar la tranquilidad a la que estaban acostumbrados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Nadie lo saca de su choza en barrio Escalante