| Promo de la Teja y el Lagar le regalará 20 pantallotas

Mundial en grandotote

Ya estamosa poquitos días de que empiece a rodar el balón en el Mundial de Brasil 2014.

Y como en La Teja nos gusta tanto chinear a nuestros lectores nos unimos a ferreterías El Lagar para regalar 20 pantallotas y que así los ganadores no se pierdan ni un solo detalle de las mejengas de la Tricolor y de las demás selecciones que estarán en el torneo más tuanis del fútbol a nivel mundial.

Para que se haga una idea del regalote que se puede pegar, las pantallas son marca LG, tipo LED, de 32 pulgadas y tienen full HD. Además de otros aspectos en audio y video que las hacen todo un chuzo.

Póngase vivo porque la promo arranca el 3 de junio y termina el 30 del mismo mes. Se rifará una pantalla cada día de lunes a viernes.

Así que son 20 los chances que usted tiene de llevarse una de estas pantallitas directo a su casita.

Para participar es súper sencillo, simplemente debe activar el código que viene en la portada de La Teja llamando al 2247-3111 e indicando sus datos personales por medio del teclado numérico. O si prefiere otra opción puede ingresar a la página www.lateja.co.cr para activar el código y rápido queda participando por este regalote.

Pero en caso de tener alguna bronca con la activación puede llamar al 2247-4343 y ahí alguien le va a ayudar a solucionar el problema.

No pierda el chance de participar en esta promo de La Teja y ferreterías El Lagar, ya que a lo mejor se gana una de estas 20 pantallotas y así se tira el Mundial casi como si estuviera sentado en las graderías de alguno de los estadios brasileños.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mundial en grandotote