| Lotto presentó el nuevo uniforme de la Sele

Al Mundial bien chaneados

La Sele irá bien chaneada al Mundial y así lo demostró ayer la marca Lotto que presentó los nuevos uniformes del equipo patrio.

La marca italiana, solo vestirá a los ticos en Brasil 2014 y por eso asegura haberle puesto bonito para que la Tricolor luzca bien.

“Es la primera vez que se confecciona en tela de 140 gramos. Es una camiseta muy liviana, por eso el secado es más rápido. Usamos la tecnología ‘nano dry tech’ de Lotto. La idea es seguir con la tendencia a nivel mundial y por eso la edición especial de los jugadores es mucho más ajustada”, explicó Daniel Espino, representante de Lotto en el mercado costarricense.

El proceso de elección llevó dos meses, eran seis diseños diferentes y entre la Fedefútbol y la empresa fueron afinando detalles hasta conseguir la chema deseada.

“El diseño es más dinámico de lo que estamos acostumbrados, predominando el rojo, porque tenemos que hacer resaltar los colores representativos. Para nosotros es un orgullo único porque tuvimos la mala suerte de no ir al Mundial pasado”, explicó Espino sobre la chema.

Lotto entregará en las próximas semanas ropa para viajes, gorras, y otros implementos que necesitarán los seleccionados durante su participación en el Mundial.

Esta nueva vestimenta se estrenará en la mejenga de mañana ante Paraguay.

La chema salió a la venta ayer por la noche y tiene un precio de 44. 950 colones. Se pueden conseguir en cualquiera de las tiendas Extremos del país.

Otras seles también estrenan

Croacia

Ecuador

Estados Unidos

Italia

Chile

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Al Mundial bien chaneados