| Modelo de La Teja compartió con taxistas de “Desampa”

Morenota alegró la mañana

Yocelyn Plommer, la guapura que debutó ayer como modelo en La Teja, le alegró la mañana al pregonero Manuel Picado y a un grupo de taxistas.

La Teja acompañó a Plommer a comprar el periódico donde Picado, que tiene un puesto al frente del Mall Multicentro, Desamparados.

“Que se quite los lentes (de sol) para ver si es la misma”, dijo el vendedor de periódicos cuando le contamos que ese mujerón era la misma que adornaba La Teja.

Una vez que estaba seguro don Manuel dijo: “Se ve más achinada en persona que en foto. Pero igual de hermosa”.

Después de despedirse de Picado, “Yoce” posó para La Teja y contó que le había encantado salir en la publicación.

“Ha sido un día muy diferente, me imaginaba que iba a ser algo especial pero fue más de lo que me esperaba. Muchas personas me han llamado y felicitado por las fotos”, contó la desamparadeña.

Cuando la estábamos fotografiando, un grupo de taxistas que estaban parqueados en el centro comercial pidió conocer a la belleza.

Felipe Castro, Marcel Izaguirre y Jonathan Chaves contaron que ellos solo vieron que le estaban tomando fotos a una mujer muy guapa pero que jamás imaginaron que era la modelo del día de La Teja.

“Todos los días todos compramos La Teja, en especial los viernes, ese día cuando sale la grandototota queremos comprarlas todas”, contó en pura risa Castro.

Después de tomarse las fotos de rigor para el recuerdo, los caballeros se despidieron de besito de la modelo. ¡Cuidado pierden!

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Morenota alegró la mañana