| Hacienda TV pidió puerta en la tele nacional

Montaron un buen programa

¿Recuerdan a la machota del programa “Ale Ale Aeróbicos”?

Pues con el mismo cuerpazo y la energía que la han caracterizado regresó este fin de semana a la televisión Alejandra González.

“Ale”, quien ahora es instructora de caballos, se unió al reconocido comentador taurino Michael Bleak y juntos le dieron forma al programa Hacienda TV, que se estrenó este domingo en canal 9.

En el espacio, que se transmite al mediodía, hablarán no solo de temas equinos y taurinos, también hay una sección dedicada al mejor amigo del hombre: el guatico.

La productora del espacio, Marianela Chaves, contó que decidieron incluir esta sección porque no hay finca en la que no haya un perrito cerca del ganado.

El veterinario Adrián Molina es el encargado de presentarlo.

Bien variadito. Bleak es quien presenta la sección ganadera.

Con ella el macho dará a conocer las diferentes razas de ganado y las mejores haciendas del país.

Además, en el segmento “Pasión taurina” transmitirá en exclusiva los campeonatos de monta de toros y les dará seguimiento a los montadores, que a tanta gente jalan cuando compiten.

Por su parte, Alejandra visitará las competencias de caballos, dará clases de equitación y tocará temas muy diversos. Uno de ellos tiene que ver con los beneficios de las terapias con caballos.

En el programa también participan las presentadoras Andrea Quirós y Marianela Chaves; ellas visitarán topes y exposiciones taurinas que hagan tanto en el país como fuera de él.

El programa además será visto fuera de Tiquicia porque la repetición los martes, jueves y sábados por el canal Destinos TV.

Los amantes de lo equino y lo taurino, que en Costa Rica son miles, tienen ahora un espacio que de fijo les gustará. Solo deben sentarse frente al tele y disfrutarlo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Montaron un buen programa