| Verano Toreado en Santa Rita, Nandayure

Montador quiere chuzo

El montador Brandon Ávila tiene bien definido qué hará con el premio que ganó el sábado pasado en el Verano Toreado de Teletica.

Ávila, de 19 años, fue el ganador del “Montador más teja”, por lo que salió del redondel de Santa Rita de Nandayure, en Guanacaste, con ¢100.000 en la bolsa y usará la plata para ir por un carrito.

El vecino de Caballo Blanco de Cartago contó que desde diciembre del año pasado se propuso que apenas arrancara el 2014 iba a empezar a ahorrar para el chuzo

“Apenas estoy empezando con el ahorro, llevo mes y medio, pero la fe es poder tener la plata para comprarme un carro en diciembre”, dijo el valiente.

El estudiante de noveno año contó que era la primera vez que montaba al “Torbellino”, un toro propiedad de Jesús Porras.

El muchacho detalló que es la tercera vez que se lleva el premio que regala La Teja al montador más carga.

“Lo que me gusta del Verano Toreado es que la producción se preocupa por llevar toros que realmente son buenos y así uno tiene muchas oportunidades de hacer un buen trabajo”, expresó.

Guaro vaqueroA un nicaragüense se le subieron los tragos de más que se mandó y le dio guaro vaquero en la barrera.

Cuando un oficial de seguridad privada notó su condición le pidió al “tapis” que saliera del lugar, pero el tipo se negó y armó la voladera de mecos a lo Texas Rangers y sin mediar palabras.

“No sabemos cómo se llama porque no portaba documentos, la seguridad privada lo trajo a la delegación y aquí lo dejaron varias horas detenido para que se le bajara la juma”, dijo Roberto Salazar, policía de la delegación de Nandayure.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Montador quiere chuzo