| La “S” cierra hoy la preparación para el juego de mañana en el Caribe

El Monstruo realizó reparaciones

Saprissafinaliza hoy una intensa preparación de once días para enfrentar a Limón, mañana a las 5 de la tarde, en el Juan Gobán.

El Monstruo no tocaba la chocobola desde el 11 de marzo, cuando derrotó a la UCR (0-3).

“Trabajamos muy fuerte. No tener jornada el pasado fin de semana hace que entrenemos más duro para mejorar aspectos en los que tal vez no hemos estado del todo bien. Siempre es mejor afinar detalles ganando, por lo que estos días los aprovechamos al máximo para estar mejor cada día”, dijo el morado, Hansell Arauz.

Según los jugadores morados, este tiempo de brete intenso ha sido muy provechoso para tratar de seguir con el ritmo de victorias que tienen hasta el momento y que los mantiene en el primer lugar del Torneo de Verano 2014.

El Monstruo tiene ocho partidos ganados, cuatro empatados y solamente una derrota en el campeonato que fue en la primera jornada ante Pérez Zeledón (1-2).

“Nuestra mente está en ganar siempre y sin importar el rival. El liderato no es lo primordial, lo importante para nosotros es ganar los juegos y seguir haciendo bien las cosas, con esfuerzo y dedicación lo vamos a lograr”, dijo el delantero tibaseño Deyver Vega.

Vega además señaló que él y sus compañeros tienen bien puestos los pies en la tierra, por lo que no se confían por ser líderes.

Incluso agregó que defenderán el liderado con buen fútbol y respaldados en la unión de grupo.

“Vamos por la victoria a Limón, el equipo se prepara al máximo para regresar a Tibás con la victoria. Será un juego complicado, pero entrenamos fuerte. El equipo está demostrando que está para grandes cosas y ahora queda confirmarlo en la cancha”, comentó el volante de contención, Yeltsin Tejeda.

Saprissa viajará hoy mismo a tierras caribeñas para poder tener el descanso necesario para la mejenga contra la “Tromba”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El Monstruo realizó reparaciones