| van por el “Team”

Monstruo está todo crecido

En el Deportivo Saprissa andan crecidos y no quieren que la racha de 18 mejengas sin perder se les acabe mañana contra el Herediano.

“Somos conscientes de lo que ellos (Herediano) están pasando, pero igual van a querer borrar su mal momento con nosotros y eso no lo debemos permitir. Somos un equipo que tiene grandes aspiraciones y queremos que se queden los tres puntos en casa”, comentó Carlos Saucedo.

“Caballo” agregó que tratará de seguir por el buen camino, sobre todo ahora que se encuentra motivado después de anotarle a la Liga en el clásico.

Otro que sabe muy bien que pueden aprovecharse de las debilidades del rival es el defensor Gabriel Badilla, quien está totalmente recuperado del desgarro que lo tuvo alejado de las canchas. Él podría ser una de las variantes de Rónald González.

“Es importante por el momento en que están (Herediano), pero además conocemos a sus jugadores y las condiciones que tienen y por algo siguen detrás nuestro. Independientemente de cómo esté el equipo rival, lo esencial es nuestro trabajo”, señaló el “Gladiador”.

Badilla aseguró que ser líderes e imponerse frente a Alajuelense es clave para el cierre del Torneo de Verano.

“Es un empujón enorme para esta recta final y nos va ayudar a mantener la racha positiva. Hay que seguir con los pies en la tierra. Esto no se ha acabado”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Monstruo está todo crecido