| Tercera ganadora de la “promo” mundialista es de Desampa

Miscelánea creyó que era broma

Ana Yancy Vargas Villalta anda en una pura contentera desde el viernes pasado.

El voto que le dio a Margot Solís cuando salió con el body paint de Italia, la semana anterior, la hizo ganadora de la tejita de la “promo” mundialista.

Esta miscelánea del Ministerio de Seguridad Pública creyó en un inicio que era broma el premio pues, según dice, nunca antes se había pegado nada.

“Me pareció que el pintado que le hicieron a la muchacha ese día estaba más bonito, entonces mandé el mensaje apoyando a Italia”, contó la vecina de Gravilias de Desamparados.

Ana Yancy se convirtió en ganadora con solo mandar un mensaje.

“Mi papá (Daniel Vargas) siempre compra La Teja todos los días desde que salió y siempre activamos el código de la portada, pero nada. No me va a creer cuando le cuente que me gané los 100 mil coloncitos de la promoción del Mundial”, dijo entre risas el viernes.

Vargas comentó que de momento solo tiene pensado utilizar el dinero para pagar una deuda pendiente de ¢ 40 mil, pero que en estos días va a pensar qué se puede comprar con lo que le sobra.

“Esa platica me cae de película porque ya estaba haciendo números para ver cómo la pagaba”, señaló.

Su madre doña Virna Villalta fue la primera que saltó pidiendo harina apenas se enteró del premio.

“Dice mami que por lo menos la mitad tengo que darle (risas), algo bueno me dejaron los italianos, aunque no eran mis favoritos en el Mundial”, dijo.

Siga participando. Recuerde que todavía hay chance de participar. Solo tiene que enviar un mensaje de texto al número 8352 con el nombre del país de la modelo del body paint que más le gustó para quedar participando. Se rifará por semana una tarjeta del BAC San José por ¢100 mil, que puede gastar en lo que más necesite.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Miscelánea creyó que era broma