|

Miguel Ángel adivinó

Doña María Teresa Ureña Abarca dice que don Miguel Ángel Rodríguez adivinó que la estábamos llamando para decirle que ella era la ganadora de las tres tejas del miércoles.

Pero no le hablamos del expresidente de la República, sino del esposo de doña María que se llama igual que el exgobernante.

La señora cuenta que cuando llaman por teléfono la gente cree que los están agarrando de mono y se enojan con Rodríguez.

“Cuando les dice como se llama la gente cree que los está vacilando y le cortan”, dijo Ureña.

Cuando recibieron la llamada de La Teja se pusieron contentos.

“Estábamos en el patio y cuando sonó el teléfono. Mi esposo dijo que seguro eran los de La Teja que llamaban para decirnos que habíamos ganado”, contó la señora.

Ahora dice que va a usar la platica para comprar algunas cositas para la casa.

“Hace falta un microondas y otros electrodomésticos, también voy a comprarle algunos regalitos a mis hijos y ellos están todos contentos porque todo es para todos”, explicó doña María.

Esta vecina de El Roble de Puntarenas dice que en la casa se compran dos periódicos.

“Mi esposo cuando va a comprar el café trae las dos Tejas y le echa una ojeada mientras desayuna y después se lleva un periódico para el trabajo, donde lo lee con los compañeros. Y yo a eso de las 9 a.m. me siento en la hamaca a leer el mío”, señaló doña María.

Ureña dice que va a seguir activando el código para ver si gana otra vez la plata y si don Miguel Ángel vuelve a adivinar.

CAYÓ EN EL

“Puerto”

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Miguel Ángel adivinó