| Tico tiene 3 meses de estudiar actuación en México

Meneón espantó a Ganoza

Aunque dice que los temblores no le dan miedo, Bryan Ganoza se llevó un buen susto por culpa del meneón de 6,7 grados que sacudió México, ayer en la mañana.

El excombatiente venía bajándose del metro pues iba para clases de actuación en la colonia Condesa, en el Distrito Federal.

Según contó, apenas agarró la colita del temblor, pero la impresión de ver a la gente corriendo y los ventanales de los edificios quebrándose le pararon la peluca.

Apenas se terminó de mover el piso, el musculoso hizo un video con el celular para contarle a los ticos y en especial a su mamá, doña Sandra Arce, que estaba sanito y puras tejas.

Poniéndole bonito. Ganoza cumplió tres meses de vivir en la tierra del mariachi, donde estudia actuación en una de las academias de Televisa.

“Me he sentido bien aunque ha sido un cambio total. Es difícil, hay que tener mucha paciencia y fortaleza pero le estoy poniendo muchísimo en las clases y me estoy preparando bien”, nos contó cuando lo llamamos por teléfono.

De momento, Bryan no ha intentado buscar algún papel en una novela o comercial porque no le han salido los permisos de trabajo, pero, según confesó, uno de sus objetivos en un futuro es ser el galán de algún culebrón.

“Voy a clases todos los días y vieras qué vacilón, por aquí viven varios ticos pero en clases no hay ninguno, solo yo, y a los profesores eso les llama la atención porque es muy común ver argentinos, colombianos o venezolanos”, indicó.

Ganoza agregó que los “profes” le están enseñando a tener un acento más neutro, pues eso le ayudaría aún más a conseguir brete.

El musculoso también adelantó que en un par de meses estaría de vuelta por Tiquicia, pero solo de paso, pues tiene que venir a hacer un papeleo para su visa de trabajo en el país azteca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Meneón espantó a Ganoza