| Cantante sufrió por infidelidad y Glenda la aconsejó

“Meli” pasó por lo mismo

La cantante Melissa Masís es una de las que comprende la difícil situación que afronta la presentadora Glenda Peraza por la infidelidad de su esposo, el exfutbolista Austin Berry.

A Masís también le dio vuelta el exmarido y se terminó divorciando hace casi 4 años.

Quien la apoyó y le ayudó a salir adelante en ese entonces fue la ahora presentadora de “Su mañana”, de canal 9.

En aquella época ambas trabajaban en el programa “A toda máquina”, de canal 7.

“Me enteré ayer (jueves) de la situación y le mandé un mensaje en privado a su teléfono para darle palabras de aliento y me contestó como muy breve, algo así como: ‘muchas gracias princesa, bendiciones’”, contó.

“Meli” era la cantante del grupo de planta del programa de Teletica, que se transmitió en el 2010, y en aquel tiempo se enteró de la traición de su propia pareja.

“Empezando el programa se dio lo de mi divorcio y ella (Glenda) un día me vio llorando, entonces se acercó y me dijo: ‘usted es bellísima, vas a ver que vas a salir adelante’”, contó la artista. Masís recuerda que Glenda le hizo una broma para que sonriera y con el paso del tiempo se hicieron amigas.

Más tarde, “Meli” se volvió a enamorar de otra persona que también la engañó (terminaron en diciembre) y Glenda siempre estuvo ahí para apoyarla.

“Ella es y seguirá siendo un ejemplo para mí. Creo que todas las personas deberíamos tener ciertos ejemplos a seguir y para mí ella es una, definitivamente. Ella es una mujer encantadora, demasiado valiente y admirable, espero en Dios que Él sepa darle esa fortaleza que yo encontré un día en ella”, agregó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Meli” pasó por lo mismo