| Exmundialista recuerda el pepinazo contra Suecia

Medford sacó caja

El exjugador y ahora técnico Hernán Medford quedó encantado con el anuncio que revivió el histórico gol que él consiguió en Italia 90 ante Suecia.

“Lo vi por Internet, me parece bonita e interesante la iniciativa de recrear ese momento. Por la forma en que lo montaron les quedó muy parecido”, contó el “Pelícano”, que ni se acuerda quién fue el que le mandó el video.

El “profe” del Real España de Honduras se quedó con las ganas de ver bien al muchacho que lo interpretó en el anuncio, pues dice que las tomas son muy rápidas.

Pero lo que sí logró el anuncio fue transportar la mente de Medford hasta aquella noche mágica en el estadio Luigi Ferraris, en la ciudad de Génova.

“Al verlo me trajo muy lindos recuerdos”, confesó emocionado.

Para Medford es muy difícil describir lo que pasó por su mente al marcar aquél pepinazo que le permitió a la Sele avanzar a la segunda ronda.

Era la primera participación mundialista del país ante un rival que en teoría era muy superior.

“Es un momento inolvidable. Fue una sensación muy bonita al anotar en un Mundial siendo yo tan joven”, comentó emocionado.

El exseleccionado nacional, que también participó en el Mundial de Corea y Japón 2002, sacó caja con ese histórico golazo.

“Creo que este ha sido el gol más importante en la historia del fútbol de Costa Rica por lo que hicimos en ese Mundial. Y si no es el mejor, sí está entre los más importantes”, concluyó.

¿Cuál de los goles de Italia 90 es el que más recuerda?

Roy Rojas

Manuel Pérez

Alberto Quesada

Jorge Calderón para LT

Pintor

Pensionado

Cantinero

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Medford sacó caja