| Hermana de beyoncé se sopapeó al cuñado

Mecos son un pegue en Internet

Las imágenes de la pelea entre el rapero Jay Z y su cuñada, Solange Knowles, hermana de Beyonce, se convirtieron rápidamente en un pegue en Internet.

Se trata, además, del segundo video más visto del historial del portal TMZ, en su perfil oficial de Youtube.

El miércoles se aproximaba a los 10 millones de visitas en apenas tres días.

Vestidos para la ocasión y ya en el ascensor de bajada, Solange Knowles agredió a Jay Z ante la mirada impasible de Beyoncé cuando abandonaban la fiesta posterior a la gala del Met en Nueva York, celebrada en la azotea del hotel Standard, el pasado 5 de mayo.

Según se puede ver en el video, la hermana de la “grandotota del presi”, con el bolso en la mano, comenzó a agredir a Jay Z hasta el punto que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos conatos de agresión, puñetazos y patadas incluidos.

Tras unos segundos de calma, en los que un miembro de seguridad aprovechó para detener el ascensor y que la escena permaneciera en el ámbito privado, Solange volvió a la carga contra el padre de su sobrina, Blue Ivy, cuando se volvieron a abrir las puertas.

Instantes después todos ellos salieron y afrontaron los flashes de las cámaras en la calle como si nada hubiera ocurrido.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mecos son un pegue en Internet