| Paul ve con agrado la titularidad del portero

Mayorga confía en “Ponchito” Quesada

El preparador de porteros de la Liga Paul Mayorga está más que tranquilo con el trabajo del arquero Alfonso Quesada.

Quesada será titular mañana frente al Herediano y el sábado contra el Santos para darle ritmo de cara a la mejenga del otro martes, ante el Toluca, por la semifinal de la Concachampions.

“Es una buena oportunidad para él. A Patrick le sacaron la tarjeta amarilla en Panamá y eso obliga al técnico a darle la titularidad a Alfonso. Este es el escenario donde él tiene que mostrarse y decirle al técnico que está para ser titular”, señaló Mayorga.

El exportero recordó que en cinco años jugando con los manudos, Alfonso no ha tenido una oportunidad tan clara como esta, donde se ve obligado a jugar para agarrar ritmo y estar listo para el juego ante Toluca.

“Él está consciente de eso, lo hemos hablado y está trabajando bien. Lo que más me alegra es que en cada partido que pasa hace cosas buenas y esperamos que esté bien para el juego ante el Toluca”, agregó Paul.

Mayorga aclaró que él nunca le ha recomendado al técnico Óscar Ramírez que “Ponchito” juegue o no con el equipo.

“Óscar es un entrenador inteligente. Él sabe cómo manejar el equipo y siempre tomará la mejor decisión”, añadió.

Además de la ausencia de Patrick Pemberton, Alajuelense no podrá contar contra los mexicanos con el defensa José Salvatierra ni con los delanteros Jerry Palacios y Alejandro Alpízar , ya que acumularon dos tarjetas amarillas contra el Árabe Unido.

La Liga recibe al Toluca de hoy en ocho días, a las 6 p.m., en el Morera Soto y le devolverá la visita el martes 8 de abril, en el estadio Demesio Diez, también a las 6 p.m.

Los aztecas son sublíderes del torneo mexicano con 25 puntos. En la otra semifinal de la Concachampions Cruz Azul se verá las caras contra el Tijuana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mayorga confía en “Ponchito” Quesada