| Detienen a mamá

Mató a cinco bebés

La Policía finlandesadetuvo a una mujer de 35 años sospechosa de haber matado a cinco de sus hijos recién nacidos, cuyos cadáveres descompuestos fueron hallados en varias bolsas de plástico en el sótano del edificio en el que vivía. La Policía descubrió los restos el martes tras ser alertada de que había un olor nauseabundo en un cuarto del sótano de un bloque de viviendas.

Cuando los agentes investigaban el origen del olor, una vecina se acercó y les confesó que se trataba de cinco bebés a los que ella misma había dado a luz hace entre cinco y diez años. La mujer negó haber asesinado a los recién nacidos y aseguró que nacieron muertos, aunque no quiso explicar por qué guardaba sus restos en bolsas ni dio más detalles. Los agentes arrestaron a la mujer como sospechosa de múltiple asesinato hasta que concluya la investigación.

“Sospechamos que puede tratarse de homicidio, porque los fetos estaban ya tan desarrollados que, de haber nacido en condiciones normales, probablemente hubieran sobrevivido”, declaró el comisario Seppo Leinonen.

Al parecer, la mujer se había mudado al edificio donde aparecieron los restos humanos hace poco tiempo, llevando entre sus pertenencias las bolsas con los cadáveres, lo que explicaría que el caso no se haya descubierto antes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mató a cinco bebés