| Juicio de pareja

Matan a niña por interrumpir

Una mujer acusada de haber ahogado a su chiquita, de año y medio, siguiendo las instrucciones de su amante británico por el sitio de mensajería web MSN, es juzga desde ayer.

Yasmin Chaudhry, de 28 años, y su amante de 35 años, Ammaz Omer Qureshi, son acusados de haber provocado la muerte de la pequeña sumergiéndole la cabeza en un balde de agua.

Los hechos se produjeron en Oslo la madrugada del 3 de octubre del 2010.

Según los investigadores, hacia las tres de la mañana, la niña interrumpió una conversación de los dos acusados, que mantenían una conversación por video en el sitio web MSN.

Su madre entonces le metió la cabeza en un balde de agua en dos ocasiones, siguiendo las instrucciones que desde Londres le dio Ammaz Omer Qureshi.

La niña perdió el conocimiento. Su madre llamó a emergencias alegando un accidente doméstico, pero la pequeña murió al día siguiente en el hospital.

Además del cargo de homicidio, la pareja está acusada de haber maltratado a la niña durante sus seis últimos meses de vida.

La niña fue obligada a tragarse una cucharada de chile, fue amordazada con esparadrapo, bañada con agua fría, abofeteada en la cara y obligada a dormir en el suelo, según la acusación.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Matan a niña por interrumpir