| Vecinos de batán están cansados de los robos y asaltos

Matan por “bichas”

Los vecinos de Batán, en Matina de Limón, tienen los pelos de punta por los constantes robos de “bichas” que se presentan.

El más reciente le costó la vida a Carlos Juárez Fajardo, de 38 años, quien fue asesinado la noche del sábado para robarle su motocicleta.

La víctima viajaba junto a Kimberly Gutiérrez, a eso de las 8 de la noche, por la carretera que conduce al muelle de Goshen.

Según la Policía, varios hombres en moto se les pusieron al corte. Juárez espantó la mula, por lo que los bichos se molestaron y le dispararon en la espalda y a la mujer en el brazo izquierdo.

“Cuando las unidades llegaron el hombre ya había fallecido. Hay varias pistas y el móvil fue el robo”, explicó Erick Calderón, subjefe policial de Limón.

Los testigos dijeron que uno de los sospechosos se subió a la moto del fallecido y salió como alma que lleva el diablo.

“El paciente tenía un disparo en la espalda, lo tratamos de reanimar pero ya estaba fallecido”, comentó Miguel Batista, cruzrojista.

Kimberly fue trasladada a la clínica de Batán. Su mamá Xiomara Rodríguez comentó que estaba muy afectada por lo sucedido.

Unos 40 minutos después del crimen, la Policía recibió otra alerta de un hombre con un balazo en la espalda, a quien también le habían robado la “bicha”.

Calderón aseguró que seguramente se trata de los mismos hombres que asesinaron a Juárez.

El caso está en investigación por parte de los agentes de homicidios del OIJ.

Los vecinos están muy preocupados por la situación y se sienten muy desprotegidos. Ellos alegan que el lugar se volvió muy peligroso y están cansados de no poder salir de sus casas en paz.

Hace unos meses un taxista pirata falleció en un asalto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Matan por “bichas”