| Generaleño regresa a primera división después de cinco años

Marvin con el ojo en dos

Marvin Chinchilla vuelve a la Primera División no solo como jugador sino como uno de los dueños del equipo As Puma Generaleña.

El experimentado futbolista, de 37 años, regresa a la máxima categoría, donde no ponía un pie desde 2009 en que jugaba con la UCR.

Chinchilla es uno de los líderes de As Puma que el sábado ascendió al derrotar 3-1 a Escazuceña en el marcador global. Con este resultado, según él, llegó a culminar un sueño.

“Gracias al apoyo de la afición, es un proyecto que nació hace cuatro años como una esperanza para muchos jóvenes y ya lo concretamos”, manifestó el jugador y uno de los dueños del equipo.

Para el generaleño el ascenso se logró gracias al esfuerzo de muchas personas.

“Hemos hecho las cosas bien a pesar de tantos obstáculos, siempre tratamos de salir adelante y con la frente en alto”, agregó.

Chinchilla también habló de la dedicatoria al conquistar el título de Segunda División.

“Primero a Dios, a personas como Adán Núñez (fundador de la Primera Generaleña), a toda la afición, a nuestra familia, a los jugadores y a la familia de todos ellos que siempre han estado con nosotros”, enfatizó.

A pesar de su edad, el delantero no piensa en el retiro, pues asegura que puede aportar más.

“Estoy pensando en un par de torneos cortos, me siento muy bien físicamente. Ya en Primera División el cuerpo técnico debe formar un equipo competitivo y yo no voy a tomar ventaja por ser Chinchilla. Dentro del equipo se tiene que hacer una valoración y eso me obliga a dar más de mí”, mencionó.

El socio del equipo destacó a dos figuras que le dieron otra cara a As Puma. “Rodolfo Rodríguez y Albán Gómez vinieron a aportar mucho. Pienso que la clave estuvo en la mezcla de la experiencia con la juventud ”, afirmó.

Una de las que más disfrutó del triunfo fue la esposa del futbolista, Raquel Sánchez.

“Dios nos ha bendecido con esta familia, esto es para todo el pueblo de Pérez Zeledón. Es hermoso ver el estadio lleno de generaleños y esperamos que nos apoyen en Primera División”, argumentó Sánchez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Marvin con el ojo en dos