| Viudo de rocío Dúrcal fue hallado sin vida en el cuarto

Ya está con Marieta

Antonio Morales, conocido como “Junior” y viudo de la cantante española Rocío Dúrcal, fue hallado sin vida en la casa, en la localidad madrileña de Torrelodones.

Fue el jardinero quien encontró al cantante, de 70 años, en el dormitorio de la casa, el cual estaba cerrado con picaporte.

El trabajador tuvo que forzar la puerta y halló al viudo sin signos de violencia por lo que se presume que falleció por causas naturales.

En las pocas ocasiones en las que se le veía en algún acto público “Junior” reconocía que la vida no tenía interés sin “Marieta”, que era como llamaba a su esposa.

La hija de ambos, la también cantante Shaila Dúrcal, publicó ayer en Instagram una foto para despedirse de sus padres juntos y escribió: “Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... sé que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá Forever (por siempre)”.

“Junior”, quien era cantante del grupo Los Brincos y Juan y Junior, que triunfaron en los años 60 y 70, vivía en la calle que lleva el nombre precisamente de su amada.

Desde la pérdida de Dúrcal, fallecida de cáncer en el 2006, Morales se encontraba muy débil de salud e incluso cayó en una depresión de la que nunca llegó a salir.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ya está con Marieta