| Manudos recibieron buenas vibras de una aficionada

Marielos les cantó la victoria

Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense recibieron el sábado la visita de Marielos Navarrete, una de las aficionadas más fiebres y leales del equipo, y quien les cantó que el equipo ganaría la primera mejenga de la final frente al Saprissa, esta noche en el Morera Soto.

“Por lo general pego los marcadores, por ejemplo, en el último partido, antes de las semifinales, dije que los tres equipos grandes empezarían sus partidos perdiendo y que Saprissa perdería 1-0 y lo pegué”, contó Marielos orgullosa.

Navarrete, de 21 años y vecina de Cartago, asegura que su amada Liguita derrotará a la “S” 2 -1.

“Les dije que sabía que iban a ganar porque ‘el Macho’ (Óscar Ramírez) iba a meter a Alejandro Alpízar y él haría un gol. Patrick Pemberton me dijo que esperaba que el resultado fuera positivo”, contó Marielos.

Contra la adversidad. Para Marielos ir al Morera Soto y encontrarse con sus ídolos fue muy especial, pues recibió muchas muestras de cariño y apoyo para enfrentar una enfermedad que padece y que no quiso mencionar.

“De niña fui cuando estaba Pablo Gabas, pero el sábado fue diferente por el apoyo y las palabras de motivación que me dieron”, recordó Navarrete, quien terminó posando para la foto del recuerdo con todo el equipo.

“Le dije a Johan Venegas si me podía conseguir entradas porque estaba internada en el hospital. Yo pensé que el juego era domingo, pero me dijo que era el lunes y yo no podía ir porque voy a estar en Limón. Entonces me propuso que los visitara antes del entrenamiento”, contó Marielos, a quien le regalaron una chema del equipo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Marielos les cantó la victoria