| Actriz habló de la enfermedad del “expapi”

Maribel positiva con Joan Sebastian

“Hay Joan Sebastian para rato”, aseguró la actriz Maribel Guardia el miércoles pasado, durante una conferencia donde se anunció el estreno de la obra “Tres parejas disparejas”, que llegará al Teatro Hidalgo el 23 de mayo, en México.

“Joan es el hombre más positivo del mundo, nunca lo oyes quejarse de nada, él tiene una actitud ante la vida de siempre para adelante, nunca se queda atorado en las cosas y en eso lo considero un maestro de vida. Él siempre se impone con una actitud de positivismo y me imagino que trae una carga en el corazón pero se la deja para él”, comentó.

La también cantante explicó que solo ha hablado una vez con el rey del jaripeo desde febrero, en que Joan Sebastian anunció que dejaba las presentaciones a caballo por recomendación médica.

El poeta de Juliantla inició una nueva batalla contra el cáncer, mal que lo aqueja desde hace 15 años, cuyo tratamiento lo deja agotado.

Maribel aseguró que su hijo Julián ha derramado muchas lágrimas por la enfermedad de su padre, porque desde los 5 años ha tenido que vivir con esto.

“Sí, lo veo muy preocupado (a Julián) por su papá, pero les voy a decir una cosa, creo que hay Joan para rato, porque es un hombre con una fortaleza enorme, creo que tiene todas las herramientas para salir adelante”. dijo la tica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Maribel positiva con Joan Sebastian