| La sonora dinamita quiere a tica para video musical

Maribel Guardia para “Tu cucu”

La Sonora Dinamita le confesó a La Teja que les encantaría hacer un video musical de la exitosa canción “Tu cucu” con Maribel Guardia como protagonista.

Nada más imagínense el resultado, sería fuera de serie.

La Teja conversó ayer en la tarde con Obed Paternina, director musical de la pegajosa agrupación, nuestra invitada de honor a la pachanga que haremos mañana en La Sabana por el primer aniversario de la emisora Q’Teja (91.5 FM).

El músico habló desde su apartamento en el Distrito Federal de México, donde compartía alegremente con algunos de los integrantes del grupo un regalito muy sabroso que les mandó su representante desde Costa Rica.

En esas estaban cuando los llamamos por teléfono.

–¿Cómo es eso de que están compartiendo la tarde?

–Sí, nuestro mánager en Costa Rica nos envió una botella de ron Centenario especial y aquí la estamos disfrutando. Salimos (hoy) como a las 10 de la mañana para tu país para poder estar en el evento tan especial de Q’Teja.

–¿Es la primera vez que estará en Costa Rica?

–Yo sí, hay otros compañeros que sí han estado por allá.

–¿Qué ha escuchado de Costa Rica?

–Que tienen muchas mujeres bonitas y de su dicho tan famoso ¡pura vida! Además, que viven en un paraíso tropical gracias a las playas y que están rodeados por dos océanos.

–Pero ustedes no se pueden quejar porque es una tradición que las cantantes de la Sonora Dinamita sean muy guapas.

–Están guapas (las cantantes), pero nos han hablado tanto que las ticas son tan guapas que creo que ustedes las van a dejar atrás y de regreso por lo menos nos traemos unas tres ticas.

– Hablando de mujeres bonitas, ¿ si tuvieran que elegir a una actriz o modelo famosa para protagonizar el video “Tu cucu”, a quién elegiría?

– A Maribel Guardia. No es solo porque sea tica, sino porque en toda la extensión de la palabra es una dama. He tenido la oportunidad de verla en algunos eventos que hemos compartido pero nunca le he hablado.

–¿Qué les han dicho de la emisora Q’Teja?

–Cuando nuestro mánager nos habló de la actividad nos contó que era la emisora del momento, que es la que todo el mundo está escuchando. O sea, como la élite, lo más alto que hay, y entonces, ¿ cómo íbamos a rechazar la oportunidad de poder participar en algo así?

–¿Qué van a presentar?

–Venimos desde hace días armando un repertorio con todos los éxitos como “Tu cucu”, “Carmen se me perdió la cadenita”, para los ticos por que, además, vamos con una gira hasta el 13 de mayo.

–¿Traen algún estreno musical?

–El domingo vamos a tocarles la nueva canción “El burro”. No quiero adelantar mucho para que no se pierda la sorpresa, solo puedo decir que tiene un sentido del humor muy particular.

–¿Van a aprovechar para conocer algunos lugares turísticos de nuestro país?

–Nos gustaría, por lo menos los que nos queden un poco más al alcance.

“Full” pelón

La pachanga por el primer aniversario de Q’Teja (91.5 FM) será este domingo a un lado de la pista de patinaje de La Sabana desde las 8 a.m. Se presentarán Marfil, dúo Los Huracanes, Germain, La voz del bolero, la Banda Chiqui chiqui, La Solución, Los Navegantes y el solista Luis Eduardo Chavarría. Habrá concursos, premios y la animación del elenco de locutores de Q’Teja. Lléguele.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Maribel Guardia para “Tu cucu”