| Fiestón de cabezales en La Guácima fue un éxito

María ganó el pique

Cuarenta cabezales fueron la sensación ayer durante el pique y Festival del Trailero Jet 2014 en La Guácima.

Un colorido y sonoro desfile permitió que todos los cabezales se lucieran en el autódromo antes de empezar la jornada de clasificaciones para definir las llaves.

Los cabezales picaron de dos en dos en cuatro categorías. El participante que ganaba dos piques de los tres pactados para cada uno iba a la final, en la que solo había lugar para cuatro.

El pique más reñido y emocionante fue la final entre la “María Seca” y el “Desparasitador”.

El campeón de la categoría Libre fue la “María Seca” con un tiempo de 14:02 segundos, mientras el “Desparasitador” paró el cronómetro a los 14:07 segundos.

El tercer lugar en esta categoría se lo llevó el “#1” con un tiempo de 17:01 segundos.

En la categoría computarizados ganó Juan Diego Arias con “Caja” y un tiempo de 18:02. Le siguió Gustavo Porras, con “Porras”, que cronometró 18:07 y el tercer puesto se lo dejó “El Palomo”, de Gredy Chavarría, con 19:01.

En la categoría Dos ejes triunfó “La Enana”, de Manuel Quirós, con 17:72; el segundo puesto lo obtuvo “La Herrumbrada”, de Dónald Miranda, con un crono de 17:8 y “El Enano”, también de Manuel Quirós , fue tercero con 18:6.

En “stock” (sin modificaciones) ganó “La Fufia”, de Juan Gutiérrez, con 17:45; le siguió “Toro Ginse” ,de Rándall Araya, con un tiempo de 18:1 y de tercero quedó “El Guanaco”, de Sidex Ramírez , con un crono de 18:7.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: María ganó el pique