| modelo volvió al brete luego de sufrir asalto

Marce mantiene su linda sonrisa

A la guapísima Marcela Negrini no le queda más que olvidar lo sucedido y seguir adelante.

Como publicamos ayer, la bella orotinense fue víctima de un asalto el viernes pasado mientras se encontraba en la casa de su novio, el doctor Eric Rojas. A la guapa la dejaron sin carrito y algunas cosas que a punta de brete había logrado conseguir.

La modelo volvió a trabajar este martes en la presentación del uniforme de la Selección Nacional de Surf, luego de varios días de estar descansando y meditando sobre lo sucedido.

Ella contó que aunque lo del asalto todavía está muy fresco, tiene que poner el doble de esfuerzo a la breteada para poder recuperar parte de lo perdido.

“El susto y la impresión siguen y es muy difícil trabajar así, pero yo me gano la vida modelando y tenía estos compromisos que además me ayudan a no pensar tanto en eso. Aunque en media pasarela me acordé, uno trata de ser profesional y mostrarse como siempre lo ha hecho”, dijo Negrini.

La modelo agregó que cada vez recuerda más cosas de lo sucedido y le agradece a Dios por tener la oportunidad de contar el cuento.

Es de carne y hueso. Marce contó que ha recibido apoyo de mucha gente que está impresionada por la fea situación que vivió.

“La gente está asustada, no entienden cómo pasó algo así. Seguramente lo ven a uno en un evento y piensan que a mí no me pasan cosas malas y que me regalan todo, pero las cosas me han costado mucho, por eso es que duele”, explicó la guapa modelo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Marce mantiene su linda sonrisa