| Rojinegros aseguran que serie ante Herediano está bien ruda

Manudos quieren sacar ventaja

Roy Chinchilla Y

Los manudoslas quieren todas, pues pretenden sacar ventaja en el primer duelo de la semifinal contra Herediano y rematar la serie la otra semana en su estuche.

El delantero hondureño Jerry Palacios aseguró que será una mejenga muy difícil, como todas las que han jugado contra el “Team”.

“En ocasiones nos ha tocado ir a cerrar las finales allá. Vamos a intentar hacer un buen partido en Heredia y rematar en casa”, dijo el goleador hondureño.

Palacios agregó que no se confían de la ventaja deportiva, pues aunque es un plus, no les garantiza nada.

“Si jugamos bien en Heredia y acá no hacemos un buen partido, de nada nos sirvió”, recalcó.

El catracho manifestó que la serie contra los rojiamarillos será muy intensa, pues el equipo florense tiene muy buenos jugadores.

Por su parte, el defensa Kenner Gutiérrez agregó que el grupo está motivado por haber cumplido una de las metas, que era tener la ventaja deportiva, y que ahora lucharán por el bicampeonato.

“Como nosotros decimos, viene lo bonito, es la recta final. Primero jugar contra Herediano y si Dios quiere sacar la serie para llegar a otra final, que es la consigna del grupo”, afirmó el liguista.

Para Kenner los detalles serán los que marquen la diferencia y agregó que la consigna es cometer el mínimo de errores.

“Sabemos que no será fácil porque tenemos a un gran rival al frente. Tenemos que hacer cosas diferentes para ganar”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Manudos quieren sacar ventaja