| Alajuelense con carrera de atletismo

Manudos a pista

En la Liga no quieren dejar de hacer deporte y con el torneo de bola parado decidieron mandarse a pista y organizar su propia carrera de atletismo, el próximo 25 de mayo.

Los manudos presentaron ayer la “Liga Run”, una competencia de 10 kilómetros con salida y llegada en el “estuche” Morera Soto.

“Esta carrera es una de las más tecnológicas, pues cada uno de los corredores inscritos tendrá un chip (Chronotrack), que al activarlo controlará su recorrido, el tiempo y le permitirá enlazarse con su cuenta de Facebook, por ejemplo, y dar los avances del corredor”, comentó Rafael Castro de AMD (Asesorías y Mercadeo Deportivo), organizadores del evento.

La inscripción vale 12 rojos y puede hacerse en el Morera Soto, Tiendas Play (Zapote, Escazú y Paseo de las Flores), Importadora Monge en Alajuela, y en los Deli Mart de Los Yoses, Heredia, Santo Domingo y avenida 2 y 3 de Chepe.

Si usted quiere tirarse la carrera y sudar la rojinegra, pele el ojo con el recorrido. Del Morera bajan hacia Plaza Real, la Universidad Técnica Nacional y luego pasa por la zona franca Z, para salir al PriceSmart de Alajuela, sube hacia los Tribunales de Justicia y llega finalmente al estuche.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Manudos a pista