| Compitas hicieron juntos primera edición de la carrera “Liga Run”, cada uno con la chema de sus amores

Manudos y morados unidos por un morón

El Morera Soto fue un llenazo este domingo y no era porque había una mejenga de la Liga, sino que unos 2500 fiebres del atletismo se reunieron en la primera edición de la carrera “Liga run”.

La competencia organizada por el cuadro manudo llevó además de fiebres rojinegros a uno que otro infiltrado morado. Por ejemplo, Allan Jiménez llegó orgulloso a gastar tennis con su camisa saprissista.

Jiménez es un fiebre del atletismo y se puso de acuerdo con Carlos Araya, un amigo de toda la vida, liguista por los cuatro costados, para correr juntos la carrera.

Ellos participaron dejando de lado la rivalidad futbolística y ayudándose incluso a cruzar la línea de meta.

“Esto del atletismo es una cosa muy linda, donde no debe existir rivalidades. La carrera fue un poco fuerte, pero la sacamos entre nosotros”, comentó Jiménez.

Este saprissista, a pesar que estaba en territorio rojinegro, se la jugó con andar de morado. No obstante, contó que la gente lo respetó y no se metieron mucho en ese tema.

Por su parte, Araya dijo que le encantó la carrera y sobretodo ver a tanto rojinegro.

“Muy buena la carrera, un toque dura, pero con mucho gusto de compartir con alguien como Allan”, indicó Araya, conocido como “Guardiola”.

Unión familiar. De la misma forma que lo hace el fútbol, la “Liga run” también unió a la familia manuda de sangre y corazón.

Humberto Samudio llegó con su hijo Leiner de 12 años y su hermano Cristian. El chiquillo se puso la chema rojinegra y le hizo frente a su primera carrera de 10 kilómetros. Ellos también son unos fiebres del atletismo.

Colaboraron Graciela Solís y Shirley Vásquez, fotógrafa y corresponsal de GN.

Masculino

Femenino

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Manudos y morados unidos por un morón