| Alajuelenses aprovecharon feria en La Guácima

Manudos se lanzaron a pescar un bretecito

Cerca de 300 metros de fila bajo el solazo de Alajuela fue lo que debieron comerse unas 1.500 personas que fueron ayer a la feria de empleo en el autódromo La Guácima.

Los interesados en encontrar un bretecito aseguraron que la feria estuvo muy ordenada y, a pesar de la gran cantidad de gente que llegó, los atendieron muy rápido.

“Vengo a buscar trabajo como operario, todo ha estado muy ordenado y espero conseguir trabajo en lo que sea. Me gusta que sean empresas de aquí de la zona”, aseguró Greivin Murillo.

Luis López, otro alajuelense, lleva dos años sin brete.

“Solicité en mantenimiento de jardines, limpieza. En fin, lo que me den ya que la cosa está muy dura y necesitamos un trabajito fijo”, dijo Luis muy esperanzado.

A las 10 de la mañana empezó a llegar el montón de gente y aunque se le iba a dar prioridad a los vecinos de la ciudad de los mangos, llegaron personas de todas partes del país.

Daniel Villafranca, vocero de la feria, aseguró que los más de 2.000 empleos que ofrecían las 27 empresas participantes estaban de acuerdo al perfil de los interesados.

Según las cifras del Ministerio de Trabajo, ocho de cada 100 personas están sin brete.

Creo que...

Luis López

Verónica Murillo

Greivin Murillo

shirley vasquez para LT

Desempleado

Desempleada

Desempleado

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Manudos se lanzaron a pescar un bretecito