| Policía le tiene la perseguidora a carro negro en Pérez Zeledón

Mamá salvó a la hija de los temidos “robaniños”

La Policía le tiene puesto el ojo a un carro negro cuyos ocupantes trataron de robarse a una chiquita, de cinco años, la tarde del sábado.

Doña Marcela Chacón andaba caminando con su hijita a las doce del día cuando por el sector de la ferretería Xiomara, en el corazón de San Isidro de El General, un hombre le dijo algo se le cayó.

Ella por instinto miró al suelo, momento que fue aprovechado por un joven, de unos 17 años, que estaba dentro del carro para darle la mano a la chiquita e intentar jalarla para robársela.

La mujer pudo jalar más fuerte a la princesa y las dos salieron corriendo, mientras que el carro, un Hyundai, escapó a todo gas.

Doña Marcela de inmediato alertó a la Policía por lo que montaron un operativo para tratar de dar con los sospechosos.

“Dios permitió que en este momento yo me encuentre frente a mi hija, pero ella y yo pasamos por este doloroso momento. Realmente si la veo no puedo creer que estuve a punto de perderla, y esto me hace recordar todas las veces que vi noticias como está por la “tele”, y nunca me puse en el lugar de esas madres hasta que me tocó vivir este miedo”, dijo la mujer.

La madre aconsejó a los padres tener más cuidado y recapacitar sobre el peligro real que corren los pequeños en las calles, por lo que no se pueden descuidar, pues los efectos pueden ser dolorosos.

El oficial José Miguel Álvarez aseguró que se mantienen en alerta después de lo sucedido con la señora y su hija.

En el centro de Pérez Zeledón los lugareños están muy angustiados por lo sucedido pues sospechan que hay un mercado de trata de menores de edad.

El OIJ está a la espera de que doña Marcela ponga la denuncia.

Si usted sabe quienes son los “bichos” del carro negro no tenga miedo, cántelos al 800-8000645 o en la delegación más cercana.

Evite que los niños anden solos a cualquier hora del día y adviértales de no hablar con extraños.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mamá salvó a la hija de los temidos “robaniños”