| Estrenarán la novela “Válgame Dios”

Maldición femenina llega a Repretel

Por culpa de una maldición familiar Yamilet López deberá de escoger entre un hombre trabajador y maravilloso y otro que, aunque es encantador, está casado y es muy mujeriego.

Esa es la historia principal de la novela “Válgame Dios”, que Repretel estrenará el próximo lunes 24 de febrero a las 11 de la mañana, en sustitución del culebrón “¿Dónde diablos está Umaña?”.

El canal informó, por medio de un comunicado, que esta producción de Venevisión ha sido un pegue. Solo el día del estreno en Venezuela hizo una audiencia de locos, millones estaban pegados al tele.

La novela es protagonizada por Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo y cuenta con un elenco de gran experiencia.

La historia. Según el culebrón hace una teja de años cayó un maleficio sobre las López que condenó a las mujeres de la familia al despecho eterno, así que todas se equivocan a la hora de enamorarse.

Debido a la maldición cuando Yamilet (Sabrina Seara), la más joven de la familia y protagonista, dice que está harta de la soledad y que está decidida a conseguirse un marido, su madre y su abuela exclaman: ¡Válgame Dios!, aterradas por la certeza de que a la muchacha le va a pasar lo mismo que a todas las demás de la familia.

La cosa pinta bien.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Maldición femenina llega a Repretel