| La Media Docena graba película junto a Adal Ramones

Maikol Yordan salió con gemela

Maikol Yordan Sibaja Soto está tan concentrado en buscar brete que ni cuenta se había dado de que tenía una gemela.

Bueno, en realidad se trata de una güila tan parecida a él que hasta visten igual.

Ella se encontró con los muchachos de La Media Docena en la presentación de la película “Maikol Yordan de viaje perdido”.

“Hasta ahora la veo y está bonita. Yo creo que ella no es de mi mamá, pero sí es una copia al carbón mía como dicen”, dijo algo asombrado cuando la vio.

La gemela es la actriz Carolina Arias, quien estuvo recibiendo a los invitados en la presentación oficial del anuncio de la ‘peli’ que los “huevos” esperan estrenar a finales de este año.

En plena grabación. Edgar Murillo, que forma parte del elenco, explicó que desde hace más de dos años venían trabajando en el guion y que escogieron a Maikol Yordan como personaje principal por ser el más querido de los ticos.

Este humilde personaje de La Media Docena será el único que actúe como tal en la peli.

La producción está a cargo del cineasta Miguel Gómez, quien produjo las películas El Fin y El Sanatorio.

Las primeras escenas las grabaron en setiembre del año pasado en varios sitios famosos de Europa, como la Torre Eiffel, en Paris, hasta donde Maikol Yordan jala a buscar brete.

Aquí han grabado en San Isidro de Heredia, en Orosi de Cartago y en un condominio ubicado en Bello Horizonte de Escazú.

Actor de lujo. El actor mexicano Adal Ramones forma parte del proyecto y ahorita está en el país grabando parte de las escenas.

“No les puedo revelar mucho del personaje, solo les puedo decir que es como el villano y se van a sorprender porque es un villano medio idiota”, señaló.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Maikol Yordan salió con gemela