| El portugués está sancionado y el equipo no afloja

El Madrid brilla aunque falte CR7

Aún sin Cristiano Ronaldo, el ganador del Balón de Oro, las ambiciones de título del Real Madrid siguen ganando credibilidad.

Al astro portugués le queda un partido más en la liga para cumplir la sanción de tres partidos, y no podrá jugar hasta el partido de Liga de Campeones de la próxima semana contra el Schalke 04.

Eso no ha perjudicado mucho al Madrid que alargó la racha a 25 partidos invicto, en todas las competiciones, con una victoria por 3-0 ante el Getafe, el domingo.

Con y sin Cristiano, bajo el mando de Carlo Ancelotti los merengues se han visto más consistentes y equilibrados después de un mediocre arranque de campaña, mientras los colíderes de la liga española Barcelona y Atlético de Madrid han sufrido tropiezos en los últimos tiempos.

Gareth Bale se ha destacado cuando no es víctima de las lesiones, mientras que jugadores como Luka Modric, Karim Benzema y Jesé Rodriguez han brillado.

“Somos grupo y todos suman, aportan su granito de arena. Estamos unidos y hemos encontrado el equilibrio”, dijo el lateral Dani Carvajal.

Jesé ha anotado en cinco de los últimos seis partidos, y ha encontrado un lugar en el ataque cada vez que Cristiano o Bale no han estado disponibles.

La prensa española ya especula con la presencia del joven delantero en la selección española que disputará el Mundial de Brasil a pesar de que las opciones de “La Roja” incluyen a Álvaro Negredo, Fernando Llorente, Fernando Torres y el hispano-brasileño Diego Costa.

“No me sorprende porque siempre está haciendo buenos partidos, con continuidad y marcando” , dijo Ancelotti sobre Jesé

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El Madrid brilla aunque falte CR7