| Hoy hay partidazos por la Champions

Madrid y PSG por la estocada

Real Madrid y París Saint Germaine buscarán sacarle provecho hoy a los triunfos obtenidos en los juego de ida contra Borussia Dortmund (3-0) y Chelsea (3-1), respectivamente, para convertirse en los primeros semifinalistas de la Liga de Campeones.

El Real Madrid está a sólo 90 minutos de clasificarse para semifinales, y quedaría a tres partidos de conseguir la ansiada “Décima” (Copa de Europa).

Los merengues no se confían con el resultado conseguido en la primera mejenga, ya que no se olvidan de lo que les pasó la pasada temporada. En esa ocasión el Dortmund los eliminó en semifinales, luego de golearlos en el Westfalenstadion (4-1).

Además el Real todavía tiene la duda si el astro portugués Cristiano Ronaldo podrá jugar, pues estaba lesionado. Ayer incluso se retiró del entrenamiento por la molestia que experimentó.

El delantero busca el récord absoluto de goles en una temporada de la Copa de Europa, después de lograr su pepino 14 hace una semana contra el Dortmund , en el Bernabéu. Con ese gol igualó la marca del italobrasileño José Altafini (Milan, 1962-1963) y del argentino Lionel Messi (Barcelona, 2011-2012).

Ronaldo no jugó el fin de semana para descansar un poco.

En Dortmund aún sueñan con la remontada y basan sus esperanzas en el regreso de su goleador, el polaco Robert Lewandowski, ausente en Madrid por sanción y autor de los cuatro goles en la victoria ante el equipo blanco el año pasado. Este podría ser uno de los últimos partidos del polaco con el Borussia, en Europa, antes de unirse al Bayern Múnich.

Él PSG, por su parte, dio un duro golpe al Chelsea y pretende sellar su visa a la semifinal. Para los ingleses la labor no será nada fácil, debido al nivel del cuadro galo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Madrid y PSG por la estocada