| Vidente dijo que solís pasaría del millón de votos y lograría el 77%

Madame pegó todos los números

Madame Gandahara probó que está muy bien conectada con los seres superiores y de luz que viven en el más allá.

La popular astróloga y clarividente adelantó este domingo en la Teleguía que Luis Guillermo Solís ganaría y dio números exactos. ¡Qué manera!

La información que recibió de la carta astral fue casi perfecta y dijo que el candidato del PAC ganaría con un 77% de los votos y que lograría sobrepasar el millón y medio de crayolazos.

“Con la fecha de nacimiento de él, (25/04/1958) pude hacer la lectura completa y los seres superiores me dijeron todos los datos que compartí”, dijo la señora quien reveló que el “profe” mayor obtendría 1.675,945 votos a favor en las elecciones.

Pero la astróloga dice que aún faltan muchos votos por contar por parte del TSE.

“Todavía falta que el Tribunal suelte los números definitivos y se cerrará completica la cifra que les digo”, aseguró Gandahara, quien también adelantó más detalles del próximo gobierno.

–¿La carta astral de Solís le mostró cosas buenas o malas?

– La energía que hay alrededor de él es muy buena. Le espera un buen gobierno y la gente lo apoyará mucho.

–¿Alguien del gabinete rojiamarillo se jalará una torta?

– La gente que él escogió es muy trabajadora y muy buena. Todos ellos le pondrán bastante para sacar los proyectos adelante y saldrán bien.

–¿Qué será lo más destacado que hará Luis Guillermo en sus cuatro años de gobierno?

– Hará cuatro cosas: arreglará las carreteras que han causado más controversia, la de Limón, Caldera y San Ramón. Además mejorará las cárceles, bajará los recibos públicos y también hará muchas escuelitas en lugares alejado y que necesitan.

–¿Cómo le irá al país con la inflación?

– Tendrá que luchar un poco pero logrará bajar los precios de la comida y de los servicios básicos. Viviremos mejor porque él se centrará en lo principal y distribuirá mejor el dinero .

–¿Cómo manejará las relaciones internacionales?

– Será un buen representante en el exterior y con los países donde hay tensión como Nicaragua, manejará todo por la paz. Él no quiere enfrentamientos ni problemas.

–¿Tendrá que lidiar con desastres naturales?

– Durante su gobierno se sentirán muchos temblores, pero ninguno será muy grave. Habrá varios terremotos en la región, pero esa energía que se libera es una buena señal porque evitará más terremotos en nuestro país.

–¿Solís se va a enfermar de gravedad?

– Tendrá varias molestias en la garganta y en el estómago, pero él es fuerte y se recuperará rápido de esos malestares.

–¿Enfrentará pleitos políticos fuertes?

– Algunos, sobre todo con liberacionistas que no superan la derrota y que se convertirán en una piedra en el zapato para Luis Guillermo. Pero él sabrá como encontrar acuerdos que ayuden al pa´ís y se sobrepondrá a esos intereses del partido opositor.

–¿Será un presidente gastón?

– Para nada, en eso se diferenciará mucho de este gobierno que va saliendo, pues Solís será muy organizado y consciente con los gastos. Incluso viajará mucho menos que Laura Chinchilla que se la pasó volando a todo lado.

–¿Cómo le irá con el narco?

–Va a trabajar muy fuerte en eso, para que se destapen muchas cosas que están solapadas y que están haciendo mucho daño al país.

Escogerá muy bien a los líderes encargados en esa área. Pero si tiene que quitar la policía montada porque eso no está sirviendo de mucho.

–¿La familia de Solís estará metida en cosas del gobierno?

– No, ellos estarán más preocupados de ayudarle en lo que él les pida y se mantendrán al margen de todo. Su esposa será un gran apoyo pero estará más pendiente de chinearlo a él.

–¿En algún momento se cambiará de casa?

– El se quedará ahí porque es una persona muy humilde y quiere mantenerse tal como es. Se cambiará pero dentro de muchos años.

Numeritos oficiales. Ayer al mediodía el Tribunal tenía 6.381 mesas escrutadas; de esas, Solís recibía el 77.81% con 1.314.327 votos y el 22.19% era para Araya lo que representa 374.844 sufragios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Madame pegó todos los números