| desfile de boyeros en El Carmen de Cartago estuvo chivísima

Machotes cuidaron a san Isidro

San Isidro Labrador viajó ayer por las calles de El Carmen de Cartago bien comodito en la carreta jalada por los bueyes Los Machotes.

El santo se tiró todo el desfile de boyeros en su honor gracias a los animalotes de don Gilbert Obando, vecino de Guadalupe de Cartago.

Don Gilbert adornó muy bien la yunta con frutas, verduras y papelitos multicolores para que su carreta luciera como una verdadera carroza.

“Estoy muy contento de llevar el santito en mi carreta, es para mí un gran honor”, dijo el señor.

El desfile salió de la urbanización Carrez, ubicada cerca de la iglesia de El Carmen.

Además de admirar las más de 30 yuntas de bueyes que llegaron, los asistentes pudieron ver en el recorrido otros animalitos y maquinaria agrícola que desfilaron para recibir la bendición por parte del presbítero Julio Fernández.

También acompañaron a la caravana muchos vecinos montados en cuadraciclos y un grupo de motociclistas que se hacen llamar “Los Piratas Riders Chapter”, con sus chuzos de dos ruedas.

Una cimarrona alegró el desfile que recorrió unos cuatro kilómetros hasta terminar frente a la iglesia, en donde se vendían ricas comidas típicas, también se podían comprar verduras, ropa, confitería y muchas cosas más.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Machotes cuidaron a san Isidro