| Ramírez calló a Jeaustin con goles

Macho habló en la cancha

Con cinco goles y muchos pases, Óscar Ramírez le demostró a Jeaustin Campos que hablar es muy fácil.

Campos, gerente deportivo del Saprissa, dijo el miércoles en la emisora ADN, horas antes del juego entre Alajuelense y la Universidad de Costa Rica, que los manudos no hacían cinco pases seguidos.

“Solo lograban realizar de dos a tres pases, situación por la que yo difiero de lo que están hablando. Alajuela juega al pase largo (pelotazo)”, dijo el morado ese día.

Campos añadió que la Liga no es el equipo que más propone como lo mencionó Ramírez después del clásico del domingo pasado y que concluyó con empate a cero.

También se atrevió a decir que el técnico rojinegro tiene problemas en el camerino por los futbolistas que no han jugado.

“Ese es un conflicto que se le viene a él. He visto en las tomas del banquillo de la Liga y he notado gestos de los futbolistas”, añadió Campos a la emisora.

Fiel al estilo inteligente que lo caracteriza, Ramírez dijo que no iba a caer en el juego de Jeaustin.

“Lo que quiere es desestabilizar el trabajo que hemos estado haciendo”, añadió el manudo.

El juego contra la UCR, al que la Liga le ganó 5 a 2, pasó a la historia, ya que fue el primero en 149 mejengas del torneo local al mando de Ramírez, en que la Liga le hace tal cantidad de pepinos a un rival.

Lo más que había anotado fueron cuatro goles al Cartaginés, Herediano, Pérez Zeledón y Saprissa.

Cristian Sandoval, del sitio “Más que números” , recordó que los manudos no metían cinco goles desde mayo del 2008, al mando de Luis Diego Arnáez, cuando le ganaron 5-3 a Pérez Zeledón.

Además, fue la cuarta ocasión en la historia que los campeones nacionales le hicieron una “manita” a la Universidad, algo que también se dio en 1943, 1952 y 1955.

Jerry Palacios, titular ese día y anotador de dos goles, hizo el tanto mil de Alajuelense en la historia contra los académicos, en el Estadio Nacional.

“Es un récord que no sabía que existía, que dicha que se dio y hay que seguir trabajando buscando goles para ayudar al equipo”, dijo el hondureño.

Mientras que el lateral José Salvatierra señaló que el equipo ha venido de menos a más y van mejorando día a día y aseguró que en el momento justo llegarán al mejor nivel de juego.

Los liguistas visitarán a Pérez Zeledón el domingo a las 4 p.m. Colaboró el corresponsal Francisco Barrantes.

título recuad

La Cruz Roja Costarricense junto con el Banco Nacional y Sirioscr.net ha habilitado en su página web (www.cruzroja.or.cr), una modalidad para que nacionales y extranjeros donen de manera electrónica para los afectados por el terremoto del 8 de enero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Macho habló en la cancha