| Defensa manudo volvió ayer a los entrenamientos

“Machillo” recuperó a Johnny Acosta

El manudo Jonnhy Acosta volvió a entrenar ayer con el equipo después de superar una lesión muscular, en uno de sus muslos.

“Pude hacer un poco de fútbol con los compañeros. Me sentí bien y espero poder ayudar al grupo”, dijo el defensa.

Del juego de mañana contra el Herediano, a las 8 p.m., mencionó que será difícil y en su caso es probable que no participe.

“Físicamente estoy bien. A pesar de que estaba lesionado traté de mantener la condición física, pues no podía patear la bola pero si correr”, explicó el defensa, quien sí podría ver acción el sábado contra el Santos, en Guápiles.

Acosta definió a los florenses como un gran equipo, con muchas variantes y mencionó que la Liga está obligada a sumar puntos, especialmente por ser locales.

El defensor también podría ser titular el martes entrante cuando los manudos reciban al Toluca (a las 6 p.m.), por las semifinales de la Concachampions.

Johnny conoce alguito del fútbol mexicano, ya que jugó allá con los Dorados de Sinaloa.

Acosta reconoció que los de Toluca tienen buenos jugadores y que son un gran equipo, aunque, según él, no son tan buenos como los del América, club al que los erizos eliminaron en la fase de grupos, luego de vencerlo en dos ocasiones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Machillo” recuperó a Johnny Acosta