| Kenneth García jaló para Pérez Zeledón y JOrge Davis tendrá que buscar brete en otro club

“Machillo” empezó a sacudir la planilla

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, empezó a meterle mano a la planilla para el próximo Torneo de Invierno y en la sacudida que pegó se cayeron dos jugadores, Kenneth “Coco” García y Jorge Davis.

“Fue una decisión de Óscar Ramírez, él lo comunicó a la gerencia deportiva y nosotros lo hemos comunicado”, aseguró el vocero manudo, Marco Vázquez.

Aunque corre el rumor de que Alejandro Alpízar también estaría jalando con sus tacos para otro lado, aún no se ha anunciado nada.

“Con respecto a Alejandro todavía no hemos comunicado nada”, indicó Vázquez.

Marco también informó que a más tardar la próxima semana tendrán listos todos los movimientos de jugadores.

“No ha estado tan movido (las salidas y llegadas), la idea es no hacer muchos cambios”, agregó.

Encontró casa. Uno que encontró chante rápido fue el “Coco” García, quien ayer fue presentado como la nueva figura de Pérez Zeledón para la próxima campaña.

“Ojalá que sea un buen torneo para mí y para el grupo. Llego a Pérez Zeledón con una mentalidad ganadora, sobre todo después de estar en un equipo grande donde uno se acostumbra a eso”, afirmó el futbolista, quien estará a las órdenes del técnico, Marvin Solano.

Además, García manifestó que el haber sido campeón nacional y jugar la Concachampions con los manudos lo convirtió en un jugador con mayor madurez.

“Voy a tratar que se note la experiencia que he adquirido. Con esto quiero decir que uno sabe tomar mejores decisiones dentro y fuera del terreno de juego”, agregó.

Pérez Zeledón estuvo cerca del descenso en el certamen anterior, por lo que en este torneo pretenden tener un cambio radical.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Machillo” empezó a sacudir la planilla