| deja atrás regañada a periodista

“Machillo” se capeó la polémica

En sus años mozos Óscar Ramírez recurrió a la gambeta para eludir a los rivales y en esta ocasión decidió desempolvarla paradejar atrás una polémica.

El “Macho” fue tajante y con un claro: “No, no, yo no tengo ningún problema con nadie y no me voy a referir a eso”, cerró el capítulo de la regañada que le dio a un periodista.

Luego de la mejenga ante Herediano, del miércoles pasado, Ramírez se encanfinó y le tiró durísimo a Josué Quesada de Radio Columbia, cuando el comunicador lo cuestionó por el estilo de juego de la Liga.

El técnico sabe que le viene una dura prueba en la final contra el “Monstruo” por lo que le echó tierra a todo ese cuento para pensar solamente en fútbol.

Por su parte, Quesada le indicó a La Teja desde anteayer que no iba hablar más del asunto, pues desea que todo quede ahí.

Solo fútbol. El “Macho” sí habló largo y tendido de la mejenga que le espera a su equipo el lunes contra los morados en el Morera Soto.

El “profe” rojinegro destacó como vital sacar ventaja en Alajuela y con base en eso planear la visita a Tibás el sábado 10 de mayo.

“Ustedes conocen los clásicos, a partir de eso se pueden planear partidos. Puede ser un partido muy peligroso, porque en los clásicos nunca se sabe nada”, destacó Óscar.

“Machillo” le pidió a la prensa que analice las mejengas y abra un toque la mente para que se dé cuenta de la cantidad de situaciones que se viven en un juego.

“Todo pasa por momentos, el otro día lo expliqué, casi es una duda muy similar a la que tuve con el muchacho (Josué Quesada), pues hay que ver cómo arranca todo”, indicó Ramírez.

Mueve fichas. El “Machillo” también baraja algunos cambios en su cuadro, unos por obligación y otros por variante táctica.

Sobre quién sería el sustituto del suspendido Porfirio López en la zaga, indicó que tiene varios aspectos por estudiar.

Parece que Elías Palma lleva ventaja, pues “Machillo” piensa que es un jugador muy completo.

En el ataque, comentó que le gusta la idea de salir con Jerry Palacios y Jonathan McDonald, pero maneja otras alternativas.

Hoy Ramírez solo tiene mente para pensar en la “S”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Machillo” se capeó la polémica