| Los ajenos estrenan obra en el triciclo

De la Luna pasaron al teatro

A Los Ajenos no les basta con tener llenazos en cada concierto que dan y ahora quieren ver si logran lo mismo en el teatro.

El grupazo nacional estrenará hoy en el teatro El Triciclo la obra “Pena ajena”, con la cual los integrantes debutarán como actores y esperan que les vaya igual de bien que en la música.

La invitación les llegó de los dueños del teatro para mandarse al agua como en su momento lo hicieron los muchachones de Percance.

“Fue vacilón porque el primer día todos estábamos muy nerviosos por ser la primera vez que actuamos, pero después de eso nos ha ido bien”, dijo el bajista Andrés Jiménez.

La primera función será hoy a la medianoche y la segunda el próximo viernes. En las dos combinarán la música y algunos “sketches” de los artistas.

“La obra trata de que Los Ajenos van a la Luna y como no hay brete allá nos devolvemos y empezamos a hacer trabajos que nunca pensamos. Por ejemplo, hay uno que es taxista otro que es como un juez, sí están muy divertidos”, agregó Andrés.

Por su parte, el baterista Pablo Calvo dijo que la obra será para morirse de risa porque así les ha pasado a ellos. “A veces tenemos que parar porque tenemos cada salida. Es emocionante para nosotros porque es una nueva oportunidad de crear cosas diferentes, estamos acostumbrados a usar personajes en nuestros shows y es un poco familiar, pero ya veremos a la hora de actuar”, explicó Pablo.

El baterista agregó que la idea del grupo es que la gente disfrute como si estuviera en la casa y depende de la respuesta de la gente que se extienda o no.

El Triciclo está en Escazú.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: De la Luna pasaron al teatro