| Defensa le dio órdenes en medio partido

“Lula” le mugió a Solano

Marvin Solano vivió el miércoles uno de los peores momentos como técnico del Herediano después de la goleada que le propinó la Liga 5-2.

Pero la paliza no fue lo único que tuvo que aguantarse el “profe”, pues en medio de la desesperación de los jugadores florenses, uno de ellos no soportó y le fue a dar instrucciones técnicas.

Así reaccionó Cristian “Lula” Montero cuando el equipo perdía 4-1 frente a los erizos.

El periodista de Repretel Fabián Zumbado reportó durante la transmisión de canal 6 que “Lula” le pidió a Solano que hiciera algo en la media al acercarse al banquillo rojiamarillo.

“Haga un cambio ya. Meta a un delantero o meta a alguien ahí adelante porque la media no está funcionando”, fue lo que le dijo “Lula” a Solano.

La versión de Zumbado se refuerza con las imágenes del juego donde se ve al futbolista reclamándole de forma airada al técnico.

Solano atendió el llamado del pupilo y al minuto 70 ingresó José Luis Cordero por Francisco Calvo.

Después de ese cambio cayeron dos pepinos más, uno de la Liga y otro del “Team”.

Tienen voz. La Teja llamó ayer a Solano para preguntarle sobre la situación con Montero y aseguró que los jugadores también tienen voz en el equipo.

“En este equipo el jugador tiene la posibilidad de hablar, no es una dictadura. Los jugadores pueden decir cosas en las charlas y los entrenamientos, pero al final yo tomo las decisiones”, dijo Solano.

El técnico aseguró estar tranquilo a pesar de la goleada, pues son segundos en la tabla de clasificación y el objetivo de clasificar está cada vez más cerca.

“Uno hace cambios cuando un jugador o dos fallan, pero cuando el equipo en general es el que falla no se puede hacer mucho”, manifestó Solano, resignado por lo sucedido.

Solano cumplió ayer 58 años e indicó que pese a la goleada pasó un día muy feliz.

“No tengo porqué pasar triste porque el fútbol es solo una circunstancia y la vida es mucho más importante que eso”, recalcó el entrenador florense, al ser consultado por el regalo de goles que le dio la Liga.

Se intentó conversar con “Lula”, pero no fue posible localizarlo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Lula” le mugió a Solano