| chica hot de ayer fue muy solicitada

Lluvia de admiradores

La hermosa Naomi Hernández, quien adornó ayer nuestra contraportada por primera vez, tuvo un jueves bastante movido saludando y firmando autógrafos de todos los que la reconocieron.

Esta guapa vecina de Curridabat jaló para Chepe y después a Belén a hacer algunos mandados, momentos que los admiradores aprovecharon para mandarle piropos o pedirle un recuerdito, ya fuera una foto o que les firmara La Teja.

“Ha sido un día muy bonito porque mucha gente me ha llamado para felicitarme. Por ejemplo, ahora que estaba almorzando en Charlie’s, en San Antonio de Belén, el salonero me dijo que si era la misma del periódico y me pidió un autógrafo y después llegaron los demás a pedirme más firmas y a saludarme”, contó la modelo, a quien pescamos en Cuesta de Moras mientras compraba La Teja.

Naomi asegura que seguirá siendo la misma persona humilde que siempre la ha caracterizado, aunque mucha gente conozca de su belleza.

“Creo que uno tiene que seguir siendo humilde y saludar a la gente que se me acerque”, comentó.

A este mujerón le fascina la idea de seguir en el modelaje porque es algo que le apasiona desde que estaba muy pequeña, nos contó la chiquilla de 20 añitos.

La joven dedica su tiempo al modelaje y a trabajar en una empresita propia de eventos especiales.

Además, se desvela por cuidar a su hijito de tres años que, según contó la modelo, estaba muy feliz de ver a su linda mamita en las páginas del periódico.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lluvia de admiradores