| Avión con escenografía del exbeatle está en Tiquicia

Llegaron chunches de McCartney

Faltan dos días para que el cantante Paul McCartney se mande con un conciertazo en Tiquicia y el avión que trae los chunches con parte de la escenografía de las presentaciones, ya aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela.

Según supo La Teja, el Boeing 747-400 de la aerolínea Atlas Air estuvo por más de 30 minutos dando vueltas sobre Esparza. Luego pidió permiso para aterrizar y a eso de las 11:55 a.m. tocó tierra en la pista 25 del aeropuerto.

Al parecer, el avionzote venía con equipo que Paul no utilizó en el “chivo” que tuvo anoche en el estadio de Liga Deportiva Universitaria, en Quito, Ecuador.

La empresa Ocesa, encargada de la producción del evento, estuvo ayer en la tarde en la “joyita” de La Sabana montando parte del escenario en donde el artista se echará sus mejores éxitos como “Blackbird” y “Hey Jude”.

Estuvo entre nosotros. Antes de la presentación de anoche en Quito, el artista estuvo un rato conociendo las playas de Tiquicia, como quien dice para verlas él y no esperar a que le cuenten.

Según confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería, el exbeatle llegó el sábado anterior al aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, con un grupo de personas entre las que destacaba la doña, Nancy McCartney.

Todos ellos jalaron el domingo pasado en la mañanita con destino a tierras ecuatorianas.

Según los encargados del concierto, el cantante volverá el jueves al país y no brindará declaraciones a la prensa.

El conciertazo comenzará a las 7 p.m. del 1.° de mayo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Llegaron chunches de McCartney