| Steven intentó vender a la yegüita por la radio

Llamar a la Q’ Teja salvó a Cenicienta

Steven Coto y su amada yegüita Cenicienta seguirán juntos gracias al programa “Le tengo un negocio”, de la Q’ Teja (91.5 FM).

El lunes anterior, el pequeño, de 13 años y que cursa sexto grado, se animó y llamó a la radio para poner en venta a la mascota, con el fin de ajustar un poco de platita y seguir estudiando.

El locutor Andrés Zamora, “El Padre Mix”, y el resto de los oyentes, se conmovieron tanto con la situación del jovencito, que decidieron ayudarle para que no tenga que dejar la escuela.

“El espacio nació en mayo y la idea es brindarle a los oyentes la oportunidad de exponer los artículos que tengan a la venta o el apartamento que están alquilando”, detalló Zamora.

La pulsearon bastante. Doña Reina Guzmán, madre de Steven, comentó que ellos son fieles oyentes de la Q’ Teja y que tenían como 15 días de pulsearla para que la llamada entrara al programa.

“Él (Steven) llamó solito y de pura casualidad le entró la llamada, cuando me di cuenta lo estaba escuchando en el radio”, comentó.

Steven estaba vendiendo su yegüita en tres tejotas para comprar los útiles escolares y guardar algo para el otro año que entra al cole. Sin embargo, al final, varias personas, entre ellas el exfutbolista Luis Marín, decidieron ayudarle económicamente para que no se desprendiera de su gran compañera.

“Ayer (jueves) casi no durmió de la contentera de que ya no va a tener que venderla. Steven está tan feliz que ya a mí ni me volvió a dar un beso ahora todos los besos son para Cenicienta”, contó Reina.

Zamora dijo sentirse muy contento con el gran final que tuvo porque él se comprometió al aire con Steven de que iba a hacer lo que fuera para que él no tuviera que deshacerse del animalito y mucho menos que dejara de estudiar.

La sección “Le tengo un negocio” se transmite de 10:30 a 11:30 a.m., de lunes a viernes.

Creo que...

Gustavo Quintanilla

Álvaro Valerín

Jorge Calderón

Comerciante

Relojero

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Llamar a la Q’ Teja salvó a Cenicienta