| Esta noche ante el team pensando en Toluca

Liga podría ensayar

Alajuelense inicia esta noche la cuenta regresiva para el juego del próximo martes contra el Toluca, por las semifinales de la Concachampions.

Los rojinegros reciben a las 8 p.m., al Herediano y el técnico Óscar Ramírez adelantó que podría mostrar algunos de los movimientos que utilizaría la otra semana ante los mexicanos.

“Será un partido intenso y de alta competitividad por lo que se juega. Hay cosas que se pueden aplicar, verlas y analizarlas pensando en el futuro”, añadió el técnico liguista.

El “Machicllo” cree que el aficionado liguista está que salta en una pata con lo hecho por el equipo, ya que no es fácil llegar a las semifinales en la Concacaf.

Sin broncas. Óscar señaló que no entrará en polémica y que no opinará nada respecto a lo dicho por el técnico Marvin Solano.

El “profe” rojiamarillo comentó que no cree que la Liga esté pensando en dos campeonatos al mismo tiempo (local y Concachampions), por lo que asume que la Liga saldrá con sus mejores piezas,

“Creo que acá mi compromiso es con la institución. Ayudar en lo que pueda al fútbol nacional y tratar de hacer el trabajo bien y con responsabilidad. Nunca voy a hablar mal de nadie”, concluyó el entrenador rojinegro.

título recuad

La Cruz Roja Costarricense junto con el Banco Nacional y Sirioscr.net ha habilitado en su página web (www.cruzroja.or.cr), una modalidad para que nacionales y extranjeros donen de manera electrónica para los afectados por el terremoto del 8ectados por el terremoto del 8 de enero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Liga podría ensayar