| Manudos se juegan hoy el pase a la semifinal de la “Concachampions” frente al Árabe Unido

Liga irá a pellejearla en el Rommel

Alajuelense llegó ayer por la mañana a Panamá con la mentalidad de seguir con vida en la “Concachampions”.

Los manudos deben vencer hoy, a las 8 p. m., al Árabe Unido en la cancha del Rommel Fernández, que no luce sus mejores galas para la mejenga.

El rojinegro Álvaro Sánchez aseguró que en suelo nacional buscaron entrenar en canchas similares para evitar sorpresas.

“Va a ser una cancha complicada, pero hay que acostumbrarse. Sabemos lo que nos jugamos”, dijo el volante erizo a su llegada a Panamá.

El atacante Jonathan McDonald aseguró que el calzado jugará un papel fundamental.

“El tipo de tacos debe ser diferente. Al estar la cancha tan seca uno corre el riesgo de resbalarse. Las piernas lo van a resentir mucho, pero son previsiones que debemos tomar”, dijo “Big Mac”

Según la reglamentación, la Liga podría pasar a la siguiente ronda con cualquier resultado en el que se produzca un empate con anotaciones, pero si persiste la paridad en cero se tendrán que jugar dos tiempos extras de 15 minutos. Se recurriría a los lanzamientos de penal, si después de los 120 de acción el empate sigue vigente.

Duro rival. El equipo panameño saldrá a imponer su condición de equipo casa y a tratar de terminar lo que empezó el pasado 10 de marzo cuando sacó un 0-0 en el Morera.

El técnico del Árabe, el colombiano Jair Palacios, dijo que el equipo va a salir a jugar en procura de sacar la victoria.

“La Liga vendrá a buscar los tres puntos, por lo que atacará constantemente lo que nos permitirá hacer un buen manejo del partido”, señaló Palacios.

“Tengo confianza y fe en Dios de que las cosas van a salir bien, siempre con un buen manejo y tranquilo, pero no confiado”, agregó.

Jair indicó que tendrá dos o tres variantes con respecto a la alineación que salió de titular en Alajuela, entre ellos, el guardameta dominicano Miguel Lloyd y el volante de marca Abdiel Macea, ambos por acumulación de tarjetas.

La mejenga

Alajuelense se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Árabe Unido. El partido será a las 8 p.m. Para que no se pierda la mejenga puede seguir la transmisión de Repretel canal 6 o escuchar la narración por radio Columbia 98.7 FM., Monumental 93.5 FM. y Actual 107.1 FM.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Liga irá a pellejearla en el Rommel