| Hoy eligen a la señorita alajuela

León tendrá reina nueva

El Teatro Municipal de la Liga será el marco perfecto para que hoy, a partir de las 6 p.m., ocho guapas manuditas luzcan su belleza en el concurso Señorita Alajuela.

Una de las que está más entusiasmada es la joven ramonense Lisbeth Valverde, quien espera destacar por su simpatía.

“Estoy muy tranquila, nos hemos preparado muy bien y lo que queda es demostrar todo lo que aprendimos”, comentó la moncheña de 18 años.

Lisbeth confesó que desde que se mandó como candidata ha contado con el apoyo de toda su familia, incluida la periodista de Teletica, Janeth Valverde, a quien ve como todo un ejemplo.

“Ellos son muy creativos y probablemente me tienen preparado algo para mostrarme su apoyo, porque siempre han estado conmigo al igual que mi novio”, añadió la candidata.

En caso de llevarse la corona, la moncheña jalaría a celebrar a su pueblo.

“Iría un rato al baile de coronación después del concurso, sea cual sea el resultado. También mi familia me va a hacer una cena en San Ramón, entonces me voy después para allá”, agregó.

Otra que está muy ansiosa es Priscilla Bolaños, vecina del centro de Alajuela.

Ella ha estado empunchadísima practicando para ganarse el premio como Mejor Figura.

“Desde que entré al concurso me propuse ese premio, para eso he ido como tres o cuatro veces al gimnasio cada semana”, comentó la guapa de 24 años.

Ella contará con el apoyo de toda la familia y algunos amigos, quienes al parecer ya tienen listo el tambor y algunas trompetas para hacer un bullón.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: León tendrá reina nueva