| Óscar Ramírez se quejó por la hora del partido

El “León” casi se ahoga

Óscar Ramírez no es el primer entrenador que pone el grito en el cielo por tener que jugar a las 11 a.m. en Puntarenas... y sin duda no será el último.

El “Machillo” criticó ayer esta situación.

“Siento que es inhumano, debería ponerse la mano en el pecho la gente que organiza esto. No sé si es el club o el canal, hay más ventaja con otros horarios que este”, señaló Ramírez, quien dijo que jugadores como Jerry Palacios y Kenner Gutiérrez estaban afectados en los últimos minutos.

Por su parte, el técnico puntarenense Luis Diego Arnáez dijo que cuando él llegó al equipo, a inicios de este mes, ya el partido estaba establecido para esa hora.

El exfutbolista añadió que la situación del tiempo es más un aspecto mental de los futbolistas que no están acostumbrados a entrenarse a diario en un lugar como la Perla del Pacífico.

Volviendo al juego, Ramírez felicitó a Arnáez por el planteamiento mostrado.

“He visto los videos y me gusta lo que está proponiendo, tiene ventaja porque conoce la cancha pero la bola pica”, señaló el manudo.

Ramírez agregó que por estar jugando dos torneos (el local y la Concachampions) no tienen tiempo para celebrar lo logrado en Panamá frente al Árabe, por ejemplo.

“Es un desgaste invisible para mucha gente. Creo que el equipo tiene la cabecita bien puesta, veremos el futuro de la Concacaf y en el (torneo) nacional buscaremos la clasificación”, explicó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El “León” casi se ahoga