| Exchica Hooters está entre las finalistas de Miss Costa Rica

Lechucita quiere volar a la corona

Una excombatiente ahora está luchando en una competencia muy distinta a la que transmite canal 11 todas las noches y hasta se cambió de acera con el objetivo de volar más alto.

Verónica Chavarría, quien fue integrante del equipo naranja, en Combate, a inicios de 2012, espera convertirse en la próxima Miss Costa Rica.

La pezeteña, de 23 años, es una de las 10 finalistas de este concurso de belleza, que cumple 40 años de ser organizado por Teletica.

Chavarría cuenta con experiencia en concursos de belleza, pues fue elegida Miss Hooters, en junio de 2012.

“Puede sonar muy trillado pero es un sueño que tengo desde niña. Veía por televisión a las jóvenes en los concursos y soñaba con ser como ellas por lo que es un sueño hecho realidad estar entre las finalistas”, señaló la guapa durante la presentación a los medios que se realizó el lunes en el teatro Espressivo, en Curridabat.

Verónica está terminando la tesis en la carrera de Administración de Empresas por lo que considera que está en una de las etapas más importantes de su vida.

Dura competencia. Otra que sueña con ser la tica más linda de todas es Carolina Arias, quien es actriz y oriunda de Guápiles.

La joven, de 24 años, se define como una mujer fuerte, soñadora y emprendedora.

“Para mí es un reto y me he propuesto participar este año con muchas ganas, pues quiero cumplir con una de mis grandes metas. Quiero ser representante de la belleza de todas las costarricenses”, expresó la guapa.

Arias sabe interpretar muy bien el papel gracias a su formación artística y cuenta con bastante experiencia frente a las cámaras porque fue presentadora de Fútbol, por Dentro junto a Erick Lonnis y compañía.

Otra que no es nada nueva en el tema de los concursos de belleza es Karina Ramos, quien con apenas 20 años ha destacado en varios certámenes internacionales.

La herediana fue la primera finalista en Miss Belleza Americana, en El Salvador; tercera finalista en Miss Turismo Latino, en Ecuador, y Reina Internacional de la Paz, en Guatemala.

“Estar en Miss Costa Rica es un sueño que me propuse cumplir desde hace bastantes años. Creo que es la meta de mi vida, la que más me mueve y me apasiona”, dijo la experimentada modelo.

La final de Miss Costa Rica se realizará, el próximo viernes 30 de mayo, en el estudio Marco Picado de Teletica.

Gabriela Alfaro, encargada de prensa del certamen, indicó que de momento no se han definido a los presentadores de la actividad, pero todo parece indicar, para variar, que Nancy Dobles y Carlos Reyes repetirán este año.

Creo que...

Alonso Mata

Geovanni Hernández

Alejandro Solano

Jorge Calderón para LT

Pensionado

Carnicero

Industrial

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lechucita quiere volar a la corona